Kiko / Carlos Villagrán
Carlos Villagrán más conocido como Kiko en la serie de televisión “El chavo del 8”.
También te puede interesar...
-
Graciela Ayala
195,00$Creadora de contenido, de estilo de vida, vegetariana y activista.
📸@gracielaayalao
Graciela Ayala dona una parte de lo que gana con Mocítox a la ONG PetaLatino
-
Jesús Hernández
2.925,00$• Actor y director de doblaje latinoamericano
• Locutor comercial
• Voz de Clarence en Cartoon Network y muchos otros personajesJesús Hernández dona una parte de lo que ganan con Mocítox a la ONG Ambessa.
-
Jorge Luengo
780,00$Nací el 18 de febrero de 1984. Me interesé por el mundo de la magia a los 4 años. Desde niño, pensaba, diseñaba y creaba mis propias ilusiones de un modo único, lo que me lleva a recibir Premio Mundial de Invención en Pekín (2009).
Me encanta aprender y entender todo lo que ocurre a mi alrededor. Por ello comencé en el mundo de la magia y posteriormente me formé como ingeniero y neuropsicólogo.
Mi verdadero secreto radica en las 3Ps: práctica, práctica y práctica. -
Óscar Sinela
1.462,50$Óscar Sinela debutó en 2008 con la película para televisión llamada «El castigo», tiempo después trabajó en «Tormenta», ambas películas dirigidas por Daniel Calparsoro. Estuvo a las órdenes de Sergi Vizcaíno en el primer thriller psicológico en 3D rodado en España, «XP3D». Posteriormente se trasladó a Matagalpa (Nicaragua) para rodar «La pantalla desnuda», de la directora Florence Jaugey. Su último trabajo en cine ha sido «Ligones» una divertida comedia de producción extremeña, del joven director José Texeira actualmente en Amazon Prime.
En televisión cabe destacar su paso por «Aída», «Águila roja», «Malaka» y su trabajo en las temporadas 3 y 4 de la serie de ficción «Física o Química» en el año 2009 donde realizó el papel de Quino.
Su primera aparición teatral fue con «Zona Catastrófica», una tragicomedia de Ignacio del Moral y dirigida por Luis Maluenda en el año 2010, y su última obra ha sido «Todo es mentira» en el teatro Lara este 2016. Y así cómo mención a sus comienzos, realizó algunas obras de teatro musical infantil en el veterano teatro Eugenia de Montijo.
Óscar Sinela dona una parte de lo que gana con Mocítox a la Asociación Aspasi.