fbpx

¿Qué es Mocítox?

Mocítox es una plataforma que conecta a los famosos con sus fans a través de vídeos personalizados para felicitar, animar, inspirar o motivar.

La persona que hace la reserva del saludo le da instrucciones al famoso de lo que tiene que decir en el vídeo. Vamos a poner un ejemplo:

De: Dani

Para: María

Mensaje: Hola Mr.Psico, mi amiga María cumple 22 años el sábado y es muy fan tuya, le encantan tus vídeos. Le haría mucha ilusión que le felicitaras y que le dijeras que le espera un gran fiestón con todos los colegas para celebrar su cumple. Gracias y un abrazo!

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es muy sencillo, sólo tienes que buscar en nuestro banco de famosos a tu favorito o el de la persona a la que quieres hacer un regalo inolvidable, cuando lo encuentres tendrás que rellenar un pequeño formulario con las instrucciones para que el famoso realice el vídeo y hacer la reserva. Nosotros revisamos el mensaje y nos encargamos de hacérselo llegar al famoso, en un plazo de una semana te enviaremos el vídeo personalizado que haya grabado para ti.

Busca tu famoso

1: Buscas tu famoso

Dale Instrucciones

2: Dale instrucciones

¡Espera tu vídeo!

3: ¡Espera tu vídeo!

¿Para qué sirve?

Mocítox es genial para hacer un regalo personalizado, único y original a una persona especial o a ti mismo. Puede servir para felicitar a una persona en su cumpleaños, sorprender a tu pareja en vuestro aniversario o en el día de la madre, demostrarle a la tuya cuánto la quieres a través de un mensaje de su famoso favorito.

Pero Mocítox es mucho más. Puedes animar a alguien que lo está pasando mal, ya que un mensaje motivador de un famoso al que admira puede ser su mejor medicina, o también puedes agradecer a alguien que se ha portado bien contigo. Si tienes que pedir perdón, seguro que si se lo pides a través de un actor/músico/deportista/influencer al que esa persona admira, ganas muchos puntos.

Por tanto, para todo lo que se te ocurra (eso sí, ¡siempre mensajes personales, no comerciales!) Mocítox puede ser tu mejor aliado.

Nosotros

Mocítox es un proyecto impulsado por la agencia aragonesa de marketing digital Cierzo Comunicación. Roberto, Marina y Hugo son tres jóvenes emprendedores que trabajan desde Zaragoza. Para este nuevo proyecto cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza y ha sido una de las ideas seleccionada dentro del programa La Colaboradora de la aceleradora de Zaragoza Activa

Un proyecto impulsado por:

Ayuntamiento de Zaragoza
La colaboradora - Un espacio de inteligencia colectiva
Role. Eventos
Cierzo Comunicación

PREGUNTAS FRECUENTES

Un plazo de una semana. Si por alguna razón el famoso no puede realizar el vídeo en el plazo fijado o rechaza la petición te avisaremos lo antes posible y te devolveremos el dinero en el acto.

Cuando el vídeo esté listo te enviaremos un enlace del vídeo por email, lo podrás compartir en tus redes sociales, descargar y hacer lo que quieras con él ya que tendrás una cesión de los derechos a perpetuidad, que sólo podrá ser reclamada si haces un uso indebido del vídeo.

El famoso pone el precio que le parece conveniente por cada vídeo (hay que tener en cuenta que muchos de ellos donan todo o parte del dinero a ONGs). A ese precio se le añade el 30% que es nuestra comisión y después el 21% de IVA, con eso se obtiene el precio final.

Puedes escribirnos por email o a través de las redes sociales y nosotros nos comprometemos a contactar con ese famoso o su agencia de representación para ofrecerle formar parte de Mocítox.

Tenemos un programa de embajadores para gente como tú. Te ofrecemos comisiones por cada famoso que se una a nuestra plataforma recomendado por ti. Contacta con nosotros y te informaremos 

Mocítox es un proyecto de tres jóvenes emprendedores: Roberto Lorenzo, Marina Pascual y Hugo Landa que ha sido elegido como uno de los mejores proyectos por el programa la Colaboradora del Ayuntamiento de nuestra ciudad, Zaragoza.

Siempre estamos dispuestos a contar con gente que tenga ganas de trabajar, ilusión y motivación. Si es tu caso, nos puedes enviar tu currículum a: hola@mocitox.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?