Romy Low

Hija del Mediterráneo, la cantante y compositora lanzó su primer álbum en 2010. Cuenta con 4 números 1 en iTunes, sonando en las principales emisoras de radio, algunos tracks han ocupado primeros puestos en las principales listas nacionales incluso algún nº1.
Ha trabajado con los principales sellos, SONY, WARNER, UNIVERSAL, KRIK MUSIC, BLANCO Y NEGRO, CLIPPER’S SOUNDS… y colaborado con artistas como Henry Mendez, Leoni Torres, Diego Martin, Farruko, Dani Moreno «El Gallo», Sak Luke entre otros.
4 años seleccionada por los eurofans para representar a España en EUROVISION, alcanzó el top 6 seleccionado por la organización en 2017 con su tema IN LOVE de Universal Music.
Portada en revistas de moda y actuaciones en numerosos programas de TV; algunos videoclips han sido nominados a los premios de la música; aparece en más de 50 recopilatorios; inauguró el paseo de la fama del parque Warner; autora de la BSO del GRAN PREMIO MUNDIAL MONSTER ENERGY de MOTO GP; abanderada de ORGULLO GAY Madrid; habitual de las giras de MÁXIMA FM, 40 PRINCIPALES y otras emisoras nacionales; Ministry Of Sound; Pop Star.
Madrina de 3 organizaciones benéficas, ha compartido escenario con artistas como Pablo Alborán, Luis Fonsi, Henry Méndez, Cali y el Dandee, Juan Magán, KarolG, Carlos Baute, Dani Moreno.
Modelo publicitaria y actriz desde niña, ha compartido reparto con actores como Ellen Pompeo, Willian Baldwin, Paul Nashy.
BOOKING/MANAGEMENT: managerxavi@gmail.com

Romy Low dona una parte de lo que gana con Mocítox a la ONG Ambessa.