Bigotes y Dientes

Los actores más cañeros de Torrente 4 y Torrente 5 te envían el vídeo-saludo más sorprendente de Mocítox, si quieres algo fuera de lo normal, ellos serán tu mejor elección.

En la actualidad el Instagram @bigotesydientes echa fuego con cortometrajes de sello propio que alcanzan más de medio millón de reproducciones.

Biografía: Comenzaron su carrera en 1.998 el salto a la fama de Bigotes y Dientes fue gracias a Santiago Segura (su Tito y tutor).

📺 TELEVISIÓN: Su debut fue en la Sexta de la mano de su Tío Santiago Segura, con el programa «Sabías a lo que venías». Continuaron con programas de nivel máximo de audiencia como «Alaska y Segura de TVE1» lo que los llevo a ser invitados de honor de Arturo Valls en «Ahora caigo» o de Cristina Rodríguez en el programa «Cámbiame». José Mota quiso catapultar también a los hermanos para su especial de Nochevieja de 2020, en definitiva disponen de apariciones en todos los canales nacionales.

🎬 CINE: Reconocidos en España por películas como TORRENTE 4 los podrás ver en este film como fieles compañeros de cárcel de José Luis Torrente. También recordarás una de las escenas mas famosas y conflictivas de los baños de la cárcel donde un enorme culo en 3D ocupaba toda la pantalla del cine… Pues sí, pertenecía a Bigotes y en TORRENTE 5 ya los podrás ver formando parte del reparto principal de la película. Sus dos últimas apariciones en películas de cine son «Sin Rodeos» y «Padre no hay más que uno 2».